b:skin

21 noviembre 2014

Regalos de Cumpleaños y Compras en Primor




¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que genial!! Yo llevo unos 15 días sin parar la verdad, pero hoy que es viernes y tengo más ratito, os traigo esta entrada con los regalos de mi cumple y con unas compras que hice en el Whitesunday que hizo Primor el pasado fin de semana.
Creo que este post os puede crear muchas ansias, así que... ¡¡Sacad papel y boli!!

Con lo primero que empiezo son con los regalos de cumpleaños, aviso que en esta entrada sólo os enseño los regalos de maquillaje ya que en otro post de moda os quiero enseñar mis últimas compras y unas cositas de ropa que también me regalaron. Después de esta aclaración empiezo con un paquetón que me llegó de Net-a-Porter el mismo día de mi cumpleaños y que tenía 3 cositas de Charlotte Tilbury. He de decir que me quedé alucinada con la presentación del paquete de Net-a-porter, todo venía en una caja enorme negra con unos lazos y dentro en otra bolsita de plástico con burbujas venía todo muy bien protegido, hay foto en mi instagram por si lo queréis ver.
Bueno hoy me estoy enrollando mucho así que sin más os enseño lo que me regalaron:


Este es el colorete Love Glow y es... ¡¡Precioso!! Nada más verlo sabía que me iba a encantar cuando me lo aplicara y no me equivoqué. Tiene un tono rosa que tira un poco a coral diría yo, el círculo del medio es rosa y el de fuera tiene un tono coral con un satinado dorado que aporta mucha luminosidad.


Las otras dos cosas son: 
  • El labial Underground que es un fucsia super potente, muy duradero y muy cremosito e hidratante.
  • El Jumbo es una sombra en crema que se llaman Colour Chameleon y este es el tono Dark Pearl, he aluciando con esta sombra, cuando la aplicas es muy cremosa pero en menos de un minuto se seca y se queda fija, fijisima.
Os dejo una foto para que veáis el tono del labial y de la sombra:


Estas son las 3 cositas de Net-a-porter, precios no os puedo decir ya que son regalos, pero si vaís a la página pinchando aquí encontraréis todo.

Lo siguiente que me regalaron es otra cosita de Charlotte Tilbury, pero esta viene de una tienda de EEUU que se llama Beautylish, lo malo que no mandan a España, pero también lo podéis encontrar en Net-a-Porter y nos es otra cosa que... ¡¡Su paleta de contorno e iluminador!!


Tenía muchisimas ganas de ternerla, ¡¡es preciosa!!. Nos os voy hablar mucho más de ella porque tengo una review preparada donde la comparo con otros iluminadores y os enseño más fotitos.

Por último de regalos os enseño uno que me hicieron mis padres, que me ha costado mucho conseguirla y no es otra cosa que la paleta de coloretes de Hourglass, la Ambient lighting blush.


Pues esta es la preciosa paleta que ya os enseñaré con más detalle en una review y que desde que me dijeron mis padres que me la regalaban en octubre hasta que la he tenido ha pasado un mes y medio. Primero la pedí a sephora.com mediante shipito, pero me cancelaron el pedido y me tocó esperar 11 días a que me devolvieran el dinero, luego la pedí a la tienda de Hourglass mediante un compra asistida con shipito que también me cancelaron, y me lo dijeron dos semanas después. Ya cuando terminé de shipito hasta las narices decidí pedirla a Spacenk y en una semana la tenía en casa, pero bueno ya la tengo conmigo y estoy encantada.

Ya para terminar os enseño 3 cositas de prefumerias Primor que compré el fin de semana pasado ya que Primor puso varios descuentos adelantando el Blackfriday al Whitesunday. Para quien no sepa que es el Blackfriday si pincháis aquí veréis que es una tradición americana que muchas tiendas de España han copiado.

Os aviso que no he probado nada aún así que nos os puedo comentar mucho.


Este es un primer de Elisabeth Arden que tenía muchas ganas de probar. Yo lo conocí a través de Makeupzonenet ya que lo utilizó en una de sus novias, os dejo la entrada donde lo ví aquí.




La segunda cosa que pedí fue este labial de YSL en el tono 34 y que aunque en la foto no se aprecia el tono, tiene un color rojizo-aframbuesado muy potente. ¡¡Es precioso!!



Ya para terminar por hoy os muestro la última joyita y son los polvos Les Violettes de Guerlein, tenía muchisimas ganas de tenerlos y probarlos, pero aún no los he estrenado, tienen muy buena pinta y un olor a los caramelitos de violetas que me encanta.

Tampoco os puedo decir el precio de nada de esto ya que a mí me costaron más baratos por los descuentos que pusieron en el whitesunday, pero en Primor es el sitio donde más baratos los tienen.

Pues con esto me despido ya hasta la próxima entrada. ¡¡Espero que no os haya creado mucha ansia viva!!

¡¡¡Mil Besos a tod@s!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics